El plazo máximo de entrega es de 72 horas para Islas Canarias y 7 días laborales para La Península. El plazo de entrega podría extenderse a 10 días.
DESTINOS DE ENVÍO
Bloomy envía tu pedido a cualquier punto de las Islas Canarias y España peninsular. Tus pedidos a Bloomy en Islas Canarias llegarán por los servicios de paquetería de Fedex, DHL o Correos.
Canarias y España Peninsular – envío gratis, a partir de 600 €
Los gastos de envío paga el recibidor del pedido, precio- depende el peso, tamaño y empresa repartidor elegida
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo máximo de entrega es de 72 horas para Islas Canarias y 7 días laborales para La Península. El plazo de entrega podría extenderse a 10 días. El plazo de preparación del pedido es normalmente de 1 día laborable, pero en épocas de alta demanda puede demorarse hasta 3 días laborables. Los fines de semana, la empresa de transporte no realiza recogidas ni reparto. Estas fechas pueden estar sujetas a cambios por circunstancias especiales, así como por festividades locales o nacionales.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
La empresa de transporte intentará la entrega del pedido hasta en dos ocasiones. En caso de no poder realizarla por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Si pasado ese tiempo el paquete no ha sido recogido, este será devuelto a nuestras instalaciones.
PAQUETE DAÑADO O MANIPULADO
En caso de que el paquete llegue dañado, abierto o con signos de haber sido manipulado, no debe recogerse y debe solicitarle al mensajero que indique claramente en su albarán el motivo por el que se rechaza la entrega. Además, debe hacerse una foto, de esta forma nuestra reclamación a la empresa de mensajería será mucho más ágil y efectiva. En caso de aceptar el paquete, pese a encontrarse en mal estado, Bloomy no se hace responsable de la reclamación a la empresa de transportes. El propio cliente asumirá la responsabilidad de los trámites a llevar a cabo con la empresa de mensajería. Aconsejamos que se haga una foto del paquete en el momento de la recogida, a poder ser, en manos del mensajero para demostrar que no ha sido manipulado posteriormente por el cliente. Asimismo, aconsejamos indicar al mensajero que especifique claramente en su albarán que el paquete presentaba daños.