Todo artículo comprado en Bloomy puede devolverse en un plazo de 14 días naturales tras recibir el pedido, ya sea por motivo de error en el envío como por un defecto de fabricación, así como por haber cambiado de opinión respecto a su compra. En caso de error o defecto, Bloomy se hará cargo de los gastos de tramitación de la devolución. En caso de error o defecto, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que, por tales defectos, se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega; y Bloomy se hará cargo de los gastos de tramitación de la devolución. Por el contrario, si es por un cambio de opinión respecto a la compra, deberás hacerte cargo de los gastos de devolución. Se podrá hacer devoluciones en oficina física.

Puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico bloomy.b2b@gmail.com o en nuestro teléfono de atención al cliente: +34 638 166 006, +34 643 92 48 38 y solucionaremos la incidencia o tus dudas en el menor tiempo posible.

REQUISITOS

En los casos de devolución, necesitamos que conserves el embalaje original del artículo, y comprobar que ha permanecido cerrado y sin alterarse. El único caso en el que contemplamos la devolución con una manipulación interior o exterior es que el artículo presente un defecto de fábrica. Para solicitarnos la devolución de un producto contáctanos en el teléfono de atención al cliente: +34 638 166 006, +34 643 92 48 38 o en la dirección de correo electrónico bloomy.b2b@gmail.com

OFRECEMOS BLOOMY LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS:

– Podemos reembolsarte el importe del producto usando la misma forma de pago que se utilizó en la compra, en los casos que se cumplan los requisitos y plazos establecidos. Los gastos de reenvío únicamente serán reembolsados en los casos de defecto del artículo.

– Podemos cambiártelo por el mismo producto si ha habido error de envío o defecto del producto, o por otro artículo del mismo precio, u otro de diferente precio si abona la diferencia.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES ON LINE

– Devoluciones por defecto de fabricación o error en el envío (se recibe un producto diferente al solicitado): Una vez hayas comunicado con nosotros y hayamos comprobado todos los datos, se enviará a un servicio de mensajería a recoger tu pedido. La empresa de mensajería contactará contigo para acordar el mejor momento de la recogida.

En cuanto tengamos el envío de vuelta y se realicen las comprobaciones, si todo es correcto, se procederá a su devolución. Te enviaremos otra unidad del mismo producto (u otro cualquiera que nos solicites, del mismo precio o abonando la diferencia) o se te reembolsará el importe por la misma vía en la que se realizó el pago (Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria). Recibirás un email de confirmación.

– Devoluciones por imposibilidad de entrega: si la empresa de mensajería no consigue entregar el paquete por ausencia del destinatario, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Cuando lo hayamos recibido procederemos a la devolución del importe menos los gastos de envío.

PLAZOS

El plazo de devolución por desistimiento del comprador (por haber cambiado de opinión respecto a su compra) siempre es de 14 días naturales desde el momento de compra, tanto online como en nuestras tiendas físicas. Y para el caso de error o defecto en el producto enviado, y antes de un plazo de dos años desde la entrega, el cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Contáctanos en la dirección de email bloomy.b2b@gmail.com y solucionaremos la incidencia con la mayor brevedad posible. En Bloomy nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que se han enviado o comunicado fuera del plazo de 14 días establecido, o cuando los artículos no presentan las mismas condiciones que presentaban a su envío.