PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de este sitio web es propiedad de Bloomy está protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. El diseño, imágenes, mapas, fotografías, marcas, rótulos específicos, logotipos, marcos, banners, el programa y sus códigos específicos, fuente y objeto de https://bloomy-trade.com/, son propiedad de Bloomy, quien legítimamente y en exclusiva posee los derechos de explotación de los mismos. La legislación española vigente en materia de propiedad intelectual otorga derechos exclusivos sobre estos contenidos.

Asimismo, Bloomy Cosmetics SL prohíbe su uso parcial o total por parte de terceros, salvo autorización por escrito. Por tanto, un usuario que acceda a esta página no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, difundir, vender los elementos antes mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de esta información obtenida. El usuario solo está autorizado para ver y cargar la página para uso personal o informativo y no para fines comerciales con terceros. Bloomy emprenderá las acciones legales necesarias para cerrar el uso no autorizado del contenido del sitio web de www.bloomy-shop.com.

MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB

Teniendo en cuenta los posibles cambios en el modelo de negocio, Bloomy se reserva el derecho a realizar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, añadiendo, suprimiendo o modificándola manera en que funcionan el contenido y los servicios, así como cómo también como aparecen en el sitio web. Si, a pesar de las modificaciones de los términos del servicio y / o las condiciones de entrega, el usuario continúa utilizando los servicios de Bloomy disponibles en línea, se entenderá que el usuario consiente dichas modificaciones. Cada usuario será responsable de comprobar las condiciones periódicamente para determinar si se han realizado cambios. Si el usuario no está de acuerdo con alguna modificación en los Términos y Condiciones, debe suspender inmediatamente el uso de los servicios de Bloomy. En caso de que Bloomy modifique sus condiciones, los pedidos de entrega pendientes estarán sujetos a las condiciones vigentes cuando se realizó el pedido.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones que determinan el uso y la navegación así como cualquier vínculo entre el usuario y Bloomy estarán sujetos a la legislación española. En el caso de cualquier disputa que surja de la existencia y el contenido de los presentes Términos de Servicio o la relación entre el usuario y Bloomy, ambas partes acordarán renunciar a la resolución de la disputa en cualquier otra jurisdicción y quedarán sujetas a la jurisdicción exclusiva y competencia de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier consulta, queja o correspondencia relacionada con los Términos y Condiciones o la tienda online Bloomy debe dirigirse a bloomy.b2b@gmail.com